nosotros

hotel la villa real
 

Situado en la ciudad de Cuautla, Morelos. A pocos kilómetros de la Ciudad de México, Cuernavaca y Puebla, se complace en ofrecerte una hectárea de terreno con distintas áreas de hermosos jardines y zonas arboladas a tu medida, generando el paraíso perfecto, donde podrás celebrar el Evento de tus sueños. Hospédate con nosotros y disfruta de un Maravilloso Fin de Semana en compañía de Familiares y Amigos, simplemente la mejor opción, un lugar con todas las comodidades con magníficas instalaciones, un lugar Exclusivo con el mejor servicio para Eventos, Hospedaje y Alimentos con un ambiente y clima maravilloso.

 

El compromiso principal de Hotel Boutique Hacienda La Villa Real es la satisfacción de Nuestros Clientes, tomando en cuenta sus necesidades y expectativas, suministrándoles soluciones integrales para todo tipo de ocasiones y eventos.

Ser uno de Los Mejores Hoteles y Haciendas en Morelos, con el Mejor Servicio y La Mayor Calidad en Eventos y Hospedaje

Satisfacer a Nuestros Clientes con el Mejor Servicio y Atención, Logrando que pasen una Estancia Maravillosa y hacer de su Evento un Momento ¡Inolvidable!

AMENIDADES Y SERVICIOS
 

 Wi-Fi gratis 

 Bar y restaurante

Servicio a la Habitación

Concierge